945 140 900

Oftalmología infantil en Vitoria-Gasteiz

Separador de espacios

Nuestra clínica oftalmológica


En Oftalmología Doctora Abelaira nos preocupamos siempre por el cuidado de su salud visual. Somos una clínica oftalmológica de referencia en la localidad de Vitoria-Gasteiz por la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Somos especialistas en oftalmología infantil, cuidamos de los más pequeños de la casa. El diagnóstico precoz y un correcto tratamiento permiten que los niños tengan una perfecta visión a lo largo de su vida.
Nuestra filosofía consiste en tratar el problema ocular minuciosamente estudiándolo y analizándolo para dar una solución definitiva. Para ello contamos con las técnicas más avanzadas

Contamos con médicos oftalmólogos altamente cualificados que le ofrecerán una atención personalizada y profesional. Contacte con nosotros, nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector de la oftalmología.

La labor de nuestros profesionales comienza por identificar cómo podemos ayudarle y cómo debemos abordar cada caso de manera individual. En nuestra clínica de oftalmología el paciente es lo primero.

Separador de espacios

Si necesita más información puede llamarnos al teléfono 945 140 900

  • Oftalmología Doctora Abelaira gafas