945 140 900

Estrabismos en Vitoria-Gasteiz

Contáctanos

Separador de espacios

Servicios oftalmológicos


En Oftalmología Doctora Abelaira estamos especializados en estrabismos producidos por la hipermetropía, estos pueden corregirse con una operación láser, al eliminar las dioptrías, el estrabismo desaparece. Consulte con nuestros profesionales. Venga a vernos a nuestra clínica en Vitoria-Gasteiz.

Oftalmología

La oftalmología es la rama de la medicina que estudia las enfermedades de los ojos. Los oftalmólogos nos encargamos de reservar, restablecer y rehabilitar la salud de los ojos. Conozca más sobre las principales enfermedades oculares y los tratamientos más adecuados para cada caso.
Contamos con más de 25 años de trayectoria en el sector. Confíe en nuestros profesionales, le garantizamos óptimos resultados en nuestros servicios de oftalmología.

Cirugía de cataratas por microincisión

La práctica de este tipo de cirugías reduce el riesgo de infección durante la intervención. Es una técnica que permite ver la mejoría del paciente casi al instante, sin necesidad de llevar el ojo tapado, por lo tanto, la cirugía de cataratas por microincisión es más efectiva, segura y cómoda.
Cualquier duda que le surja puede consultarla con nuestros profesionales.

Facoemulsificación sin ingreso

La facoesmulsificación es la colocación de una lente intraocular, la lente se introduce con pinzas o inyectores y la cirugía se finaliza sin sutura.

Cirugía ambulatoria

Lo que entendemos por cirugía ambulatoria es la realización de una intervención sin necesidad de pasar la noche ingresado. Es una operación programada y consensuada por el médico y el paciente.
Las intervenciones comienzan con la aplicación de un colirio anestésico y la inmovilización del ojo, el proceso preoperatorio y postquirúrgico está dirigido por un médico oftalmólogo que será el mismo que realizará la intervención. Tras dicha intervención el paciente pasará a una sala de reposo donde estará unos 30 minutos.

Oftalmología infantil

En nuestra clínica oftalmológica somos especialistas en oftalmología infantil. El diagnóstico precoz y un correcto tratamiento permiten que los niños tengan una perfecta visión a lo largo de su vida. Cuidamos de los más pequeños de la casa.

Separador de espacios

Concierte su cita llamando al teléfono 945 140 900